Términos y condiciones de compra

Proceso de compra

Sólo ten a la mano tu tarjeta de crédito o débito, ubica el modelo y color de tu elección y completa todos los datos que la página te va solicitando.

Si quieres hacer tu compra mediante depósito bancario, transferencia o pago en OXXO, puedes realizar el proceso en la página o por favor contáctanos a través de nuestro WhatsApp (55)29608511, Inbox de nuestra página de Facebook o Inbox de nuestra página de Instagram, para conocer las cuentas y posteriormente nos reportes tu pago para poder levantar tu pedido.

Grabado

Es primordial que anotes exactamente el texto que vas a querer que se grabe en tu estetoscopio en el espacio indicado en tu formato de compra, ya que no podremos hacer ninguna corrección o modificación en caso de algún error por parte del cliente.

El grabado es láser y se realiza en la campana del estetoscopio, es el único certificado que no anula la garantía del equipo.

¡NO PERMITAS QUE GRABEN LA MANGUERA DE TU EQUIPO!

Meses sin intereses

Paga a 3 o 6 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito. (SOLO APLICA EN PROMOCIONES DE TEMPORADA)

Cada semana actualizamos nuestras promociones y, dependiendo de las tarjetas participantes, podrás parcializar tu compra en 3 o 6 meses sin cargo extra.

La compra mínima es de $ 2,000 MXN

Para más información acerca de los pagos, visitar nuestras políticas de pagos y envíos.

Envío rápido

En toda la Republica nuestra garantía de envio es de MÁXIMO 15 DÍAS HÁBILES a partir de la confirmación del pago, siempre y cuando el pedido haya sido tomado antes de las 3:00 pm de mismo día, si no se deberá comenzar a contar a partir del siguiente día hábil 

Esta garantía no aplica para comunidades, ciudades o estados definidas como “zonas extendidas” por las empresas de paquetería, donde no se localizan oficinas de recolección de FeDex o DHL. En este caso el plazo de entrega podría ser mayor.

Somos la única tienda especializada en estetoscopios con envíos gratis siempre, ¡APROVECHA!.

*Sujeto a restricción de volúmenes y cantidades. Se podría cobrar un importe extra de envío, pero siempre será notificado antes de realizarlo.

Tipos de pago

Puedes realizar tus pagos por uno de los siguientes medios:

PAYPAL

Mercado Pago

Tarjeta de crédito o débito.

Realiza tu compra desde la comodidad de tu casa, oficina, consultorio o en cualquier parte desde tu dispositivo móvil, sólo ten a la mano tu tarjeta.

Depósito o transferencia bancaria *

Nuestros datos para realizar la trasferencia o deposito bancario son los siguientes:

Banco: Banorte

Nombre: Christian Suld Núñez Quinatanar

Cuenta: 0017454336

CLABE: 072180000174543367

Una vez realizado el pago será necesario enviar el Ticket de confirmación al correo contacto@estetoscopiosonline.com junto con todos tus datos de la compra (modelo, color, cantidad) y datos de envío y grabado (máximo 21 caracteres)

Garantía

¡No te preocupes! Te garantizamos que todos nuestros productos son 100% originales. Para que te quedes tranquilo te ofrecemos:

Garantía de Fabrica: Todos nuestros productos están cubiertos con garantía contra defectos de fabrica en el plazo señalado en la caja del producto.

La garantía cubre cualquier defecto de la fabricación, ya que fue construido de acuerdo a estándares rigurosos y cuidadosamente inspeccionado previo a su envío.

Esta garantía no cubre fallas debidas a mal uso o negligencia por parte del propietario o por el uso y desgaste normales.

Esta garantía no se extiende a los componentes no durables que necesitan de reemplazo periódico debido al desgaste normal (consumibles).

Para hacer valida la garantía, es necesario que te comuniques durante los primero 30 días después de haber recibido tu producto ya que pasando esta fecha la garantía será válida directamente con el fabricante, sin embargo, aun pasado este plazo podemos darte servicio de mantenimiento y refacciones de tu estetoscopio Littmann.

Facturación

Podrás solicitar tu factura enviándonos tus datos de facturación a nuestro correo contacto@estetoscopiosonline.com con tu número de orden de compra y comprobante de pago. 

Recuerda que solo se puede facturar durante el mes vigente de tu compra.

Cambio o devolución sin costo

Dentro de los 15 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu producto podrás realizar un cambio o devolución siempre y cuando el motivo sea por daño o defecto de fábrica. Con tu número de orden y comprobante de pago comunícate a nuestros teléfonos para que te den indicaciones para realizar tu cambio o devolución.